Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Sandvik Española, S.A. (centro de trabajo de Caldes de Montbui)


Código convenio: 0808731
Publicación: DOGC 4925 - 13/07/2007
Ver documentos relacionados

Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de la empresa Sandvik Española, S.A. (centro de trabajo de Caldes de Montbui), para los años 2006-2009.

Relación de asistentes:

Representación de la empresa: Antonia Arévalo Titos, Núria Mestres Murgades y Joan Torroella Sans.

Representación de los trabajadores: Miguel Armijo Olivares, Josep Catafau Pividal, Joan del Río del Río, Josep Díaz Dasquens, Jordi Farràs Luna, Jordi Freixanet Juanals, Alberto García Expósito, Joan Gustems Lou, Joaquim Julve Usón, Jordi Llop Laprea, Javier Rodríguez Martínez, Bernabé Troya Caravaca y Jordi Vázquez Gómez.

Caldes de Montbui, 10 de noviembre de 2006

Se reúne la Dirección de la empresa Sandvik Española, SA, centro de trabajo de Caldes de Montbui y la representación legal de los trabajadores de dicho centro, integradas ambas partes por las personas relacionadas y manifiestan:

Que el centro de trabajo de la empresa sito en Caldes de Montbui se traslada a la localidad de Martorelles, por lo que procede adaptar el ámbito territorial del Convenio colectivo suscrito para el centro de la antigua localidad de ubicación, aplicándose en la nueva.

Asimismo, procede reconocer la representatividad de los representantes de los trabajadores del antiguo centro, toda vez que el centro trasladado constituye la misma unidad de electores que los eligió.

Por lo expuesto, acuerdan:

1. Modificar el Convenio colectivo de Sandvik Española, SA para los años 2006-2009 correspondiente al centro de trabajo de Caldes de Montbui en su artículo 1 .Ámbito territorial., en el siguiente sentido:

La denominación de este centro será Sandvik Española, SA, centro de trabajo Martorelles II.

2. Reconocer como representantes de los trabajadores del centro de trabajo Sandvik Española, SA Martorelles II, los legalmente elegidos en las elecciones de fecha 27 de octubre de 2006, arriba relacionados y los suplentes correspondientes.

Y en prueba de conformidad con lo que antecede firman los reunidos en el lugar y fecha del encabezamiento.

 


logo leggio [Aviso Legalhttp://convenios.juridicas.com 
Leggio, Contenidos y Aplicaciones Informáticas, S.L. 
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el permiso de los titulares.